Administrador de Cuentas
1 VacantesVenta de Seguros en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 128 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
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ADMINISTRADOR DE CUENTA
Objetivo de la posición:' Responsable de la Fidelización y Rentabilización de los brokers y clientes asignados, garantizando un excelente servicio.
Responsabilidades:
- Recopilar y analizar información de la propuesta de valor del cliente y el resultado de la gestión anterior, que incluye la rentabilidad de la empresa y siniestralidad, en conjunto con el especialista de salud.
- Definir el plan personalizado de bienestar, en sinergia con la unidad de negocio de salud, que asegure la ejecución de la propuesta de valor en el cliente
- Liderar reuniones de sincronización con el especialista de salud, el negocio de salud y equipos de experiencia al cliente para preparar las presentaciones de propuesta de valor y el plan de bienestar para el cliente.
- Exponer la propuesta de valor a los decisores del cliente (CEO, CHRO, Líder de bienestar, etc). Elaborar las actas de reuniones, incluyendo acuerdos, tiempos de ejecución y responsables definidos del cliente y de Rimac.
- Realizar seguimiento mensual del status de los acuerdos y acciones establecidas en las reuniones de presentación, asegurando el cumplimiento en los tiempos acordados por los responsabes definidos.
- Levantar las necesidades del cliente de manera constante, para ajustar la propuesta de valor.
- Coordinar con áreas operativas del cliente para asegurar el cumplimiento del plan.
- Monitorear los principales indicadores de éxito: Rentabilidad (Ajuste de precios + siniestralidad), NPS cliente, en conjunto con el especialista en salud.
- Levantar alertas y ajustar el plan en caso de no cumplimiento: Proponer acciones de control y mejoras en el plan de bienestar. Elabora y enviar informes mensuales, trimestrales y anuales, de acuerdo con la criticidad de la cuenta, con los principales resultados financieros, gestión de salud y acciones implementadas con el cliente.
- Elaboración y envío de informes mensuales, trimestra
Requisitos:
- Egresado o Bachiller en Administración, Economía, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como ejecutivos comercial, gerente de cuenta, entre otros
- Experiencia en el sector de Seguros (EPS deseable)
- Conocimientos de Excel (intermedio) y Power Bi (Básico)
Beneficios:
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
- Beneficios Corporativos Breca.
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- Cursos de capacitación.
- Línea de carrera.
- Convenio con entidades educativas.
- Udemy ilimitado.
En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia.
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