Administrador de estación Ñaña
1 VacantesAdministración en Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Asegurar que se cumplan correctamente los procesos de operaciones tales como ventas, recaudación, liquidaciones, depósitos, conteo y otros.
Brindar solución ante incidencia/reclamo producida por los clientes e informar a su jefe inmediato.
Llevar a cabo un correcto control y seguimiento del stock de combustible y analizar las desviaciones.
Realizar el requerimiento de combustible según las necesidades de la estación en forma oportuna, evitando algún quiebre de stock.
Revisar el reporte de ventas diarias y analizar desviaciones.
Realizar charlas de 5 minutos en las cuales se deben reforzar: protocolo de atención al cliente, cierres de venta, liquidaciones correctas sin faltantes, seguridad y salud en el trabajo, entre otros.
Realizar capacitaciones sobre las nuevas modificaciones acordadas para el correcto desempeño del personal a cargo
Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones, surtidores y equipos en general de la estación.
Realizar el cambio de precio en el tótem y registrar en el sistema, en el portal de Osinergmin según la variación de precios otorgada por Petroperú.
Asegurar que los operadores cumplan con el protocolo de atención y sean asertivos en la atención al cliente.
Realizar informe sobre las novedades y/u ocurrencias diarias.
Atender de forma directa a todo funcionario o representantes de entes reguladores como Municipalidad, Sunat, Osinergmin, Oefa, etc.
Evaluar el desempeño de los operadores, brindar retroalimentación y generar compromisos de mejora.
Asegurar que se brinde una correcta atención a los servicios complementarios (aire, agua, ss.hh., llantería, entre otros).
Asegurar la buena imagen de los operadores (correcto uso de uniforme e higiene)
Recibir, preparar, controlar y enviar toda documentación física que involucra las actividades de la playa de servicio, con la finalidad de mantener los procesos contables y financieros actualizados para las diferentes áreas.
Solicitar al Operador encargado de turno las ocurrencias diarias, ausentismos, rotación, reclamos, para realizar las soluciones operativas correspondientes con RRHH.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato y/o gerencia