Administrador de Laboratorio Puente Piedra

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

- Administrar y Gestionar los procesos del laboratorio en Puente Piedra
- Planificación y organización del laboratorio en Puente Piedra.
- Manejo de personal, horarios, orden y atención del laboratorio.
- Realizar el seguimiento y control de producción diariamente.
- Planificar e implementar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Control de inventario.
- Control de documentación.
- Atención al cliente, responsable de solucionar cualquier posible queja o insatisfacción de este.
- Responsable de los pedidos al almacén y recepción de mercadería.
- Efectuar la programación de envíos de mercadería.
- Enviar un registro semanal de clientes, ventas, entregas e incidencias.
- Seguir las pautas e indicaciones dadas por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STARHOME PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en STARHOME PERU S.A.C.
Comparte el Aviso