Administrador de Restaurante/Tienda c/Experiencia Ingreso Inmediato

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Prestigiosa cadena de cafeterias de encuentra en la busqueda de un ADMINITRADOR DE TIENDA para nuestras sedes ubicadas en Surco, Miraflores y San Isidro el cual sera responsable de la adecuada operatividad de la tienda, así como del cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa.
Requisitos
Egresado tecnico/ universitario de administración de Turismos y hotelería o carreras a fines.
Contar con 3 años de experiencia en el puesto.
Disponiblidad para laborar en horario rotativo.
Disponibilidad para movilizarse en nuestras 3 sedes.
Funciones
Tener al día todos los formatos solicitados.
Realizar los stocks de cierre y las diferencias de los locales, en los turnos que corresponda.
Realizar el check list de apertura y el de cierre, según sea el caso.
Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería.
Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio que buscamos.
Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.
Realizar el Inventario de vajilla en los turnos que le correspondan.
Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales.
Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes.
Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen.
Mantener el almacén ordenado y limpio.
Realizar el inventario mensual de toda la tienda.
Fijar los horarios del personal a su cargo y entregarlos con la debida anticipación.
Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido.
Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos.
Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am.
Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja.
Llevar el libro de reclamaciones.
Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc.
Administrar y reponer el botiquín.
Competencias
Liderazgo
Comunicacion asertiva
Trabajo en equipo
Orientacion a resultados
Ofrecemos
Sueldo acorde al mercado + descuento de colaborador
Ingreso a planilla mype
Almuerzo cubierto
Linea de carrera
Grato ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LAUGEN S.A.C.
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en LAUGEN S.A.C.
Comparte el Aviso