Administrador de Servicios Generales
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Lurin, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Técnico/a o universitario/a en Ingeniería Industrial, Administración, Mantenimiento Industrial, Arquitectura, o carreras afines.
- Experiencia en manejo de ordenes de compras y servicios. Alto nivel de negociación con proveedores, planificación y organización.
-Experiencia coordinando proveedores y supervisando personal de limpieza y mantenimiento.
- Deseable contar con cursos de mantenimiento preventivo, gestión de infraestructura o administración de servicios generales.
- Conocimiento de normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
- Disponibilidad para trabajar en Lurín.
- 3 años de experiencia en puestos similares.
FUNCIONES:
- Planificar, ejecutar y supervisar el plan mensual de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos e infraestructura de planta, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad operativa.
-Asegurar la adecuada operatividad de los sistemas eléctricos básicos (enchufes, tomacorrientes, luminarias, etc.), sanitarios (cañerías, urinarios, etc.) y mobiliario en general (estantes, sillas, escritorios), coordinando su reparación o reemplazo cuando sea necesario.
-Coordinar y hacer seguimiento directo a las empresas contratistas de limpieza y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y frecuencia acordados.
-Verificar periódicamente las condiciones de orden y limpieza en todas las áreas de la planta, gestionando acciones correctivas inmediatas cuando se identifiquen desviaciones.
-Custodiar, controlar y organizar adecuadamente los materiales e insumos de limpieza, asegurando su uso eficiente y solicitando reposiciones con anticipación.
-Realizar inspecciones regulares de las instalaciones, identificando oportunidades de mejora, riesgos operativos o fallas técnicas, y proponiendo soluciones concretas al respecto.
-Liderar iniciativas de mejora continua en infraestructura y servicios generales, proponiendo soluciones que optimicen recursos, reduzcan riesgos y mejoren el ambiente de trabajo.
-Participar en la elaboración y actualización de protocolos, manuales y políticas relacionadas a infraestructura, limpieza, mantenimiento y servicios generales.
-Elaborar informes técnicos periódicos sobre el estado de las instalaciones, actividades realizadas, incidencias detectadas y recomendaciones de mejora.
- Cumplir con toda la normatividad interna y externa con relación a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, atendiendo las capacitaciones, actualizaciones y actividades relacionadas, en el marco del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Otras labores complementarias o anexas que coadyuven a la cabal realización de los servicios comprometidos.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
-Organización y planificación.
-Proactividad y orientación a la mejora continua.
-Atención al detalle y enfoque en la calidad del servicio.
-Habilidades de comunicación efectiva y trato cordial.
-Liderazgo operativo y trabajo colaborativo.
-Capacidad para resolver problemas operativos bajo presión.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.
-Bus de acercamiento a planta
-Seguro EPS cubierto al 100% para titular y beneficiarios.