Administrador de Taller Mecanica

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2


CORPORACION FORJADORA ANDINA SAC empresa mecánica dedica a brindar servicio de reparaciones y mantenimientos de vehículos automotores, requiere un ADMINISTADOR/A DE TALLER MECANICO, que cumpla lo siguiente:
Requisitos:
- Profesional de la carrera de Administración de empresas, Administración Industrial y/o ingeniería industrial o a fines.
- Experiencia mínima de 2 años Gestionando Taller de Mecánica.
- Manejo de Personal.
- Dominio de Office.
- De preferencia que viva por la zona de Ate, Lurigancho, Chaclacayo, Agustino, San Juan de Lurigancho, Santa Anita.
Funciones:
-Planificar, organizar y direccionar la gestión cotidiana del taller, con órdenes de trabajo y organizando con el personal del taller, para que se lleve a cabo todos los trabajos necesarios como el mantenimiento y reparación de los vehículos.
-Conseguir nueva cartera clientes.
-Informar de manera mensual de las incidencias, mejoras, y otras a la gerencia .
-Mantener comunicación constante con los clientes actuales y futuros, a fin de satisfacer sus necesidades y requerimientos.
-Realizar mejoras en el área de trabajo que permitan una reducción de tiempos y costos a la empresa.
-Garantizar que las piezas de recambio, materiales y equipos están disponibles o se pueden conseguir en breve plazo.
-Revisar el trabajo terminado para cumplir con la normativa de seguridad y otras normas obligatorias.
-Asegurar que el vehículo se entregue al cliente de manera oportuna.
-Ofrecer información a los clientes sobre los servicios del taller.
-Mantener la organización, orden y limpieza del almacén y talleres.
Beneficios
-Sueldo: 3000 soles.
-Planilla desde el primer día.
-SCTR. -Seguros de Vida Ley.
Enviar currículum completo con referencias personales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION CENTRAL LIMA PERU SAC
Corporación Central Lima Perú SAC es una empresa prestadora de residuos sólidos, brindamos servicios de transporte de carga, específicamente residuos sólidos a las distintas Municipalidades de Lima. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en CORPORACION CENTRAL LIMA PERU SAC
Comparte el Aviso