Administrador de Tienda de Experiencia
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Reconocida empresa dedicada a la venta de vinos de alta gama y productos complementarios, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Tienda para liderar una experiencia de compra única en su exclusiva tienda física orientada al cliente.
Requisitos:
- Egresado de carrera universitaria o técnica en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines.
- Conocimientos en gestión de inventarios y control de stocks.
- Conocimiento y manejo de indicadores de desempeño comercial (sell-in, sell-out, entre otros).
Funciones:
- Gestionar integralmente el portafolio de productos y eventos de la tienda.
- Desarrollar estrategias de Trade Marketing y Marketing para mejorar la visibilidad del portafolio.
- Supervisar indicadores comerciales como sell in, sell out y participación de ventas.
- Asegurar la correcta ejecución del plan comercial y la coordinación con Jefes de Marca.
- Capacitar al equipo de ventas en productos y realizar seguimiento a su desempeño.
- Liderar la operación de tienda: turnos, atención al cliente, caja, inventario y limpieza.
- Administrar el presupuesto comercial y proponer acciones para posicionar la tienda.
- Monitorear precios, rotación de productos y rendimiento de los canales internos.
- Elaborar reportes mensuales y dar seguimiento a órdenes de compra y servicios.
Condiciones Laborales:
- Modalidad presencial
- Horario: 48 horas semanales
- Lunes a sábados.
- Distrito: Miraflores.