Administrador de tienda SJL Lima Metropolitana

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una importante y sólida empresa peruana del sector Retail. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
Administrador de Tienda
El Objetico de Coordinador de tienda determinan el funcionamiento de la misma, por lo que para este cargo profesional se requiere un personal cualificado, cuya formación se actualiza de manera continua, además del cumplimiento de una serie de requisitos o habilidades mínimas establecidos de manera general para el desempeño de dicho puesto de trabajo.
Requisitos:
Egresado o Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad , Marketing entre otras carreras afines .
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de retail.
Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores, planeamiento estratégico.
Conocimientos en control de inventario cíclicos para controlar y optimizar el stock de productos
Capacidad demostrada para diseñar y llevar a cabo estrategias que incrementen las ventas y fortalezcan la relación con el cliente.
Disponibilidad para trabajar lunes a sábado en horario de tienda.
Funciones:
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo , a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
Organizar la Distribución física de productos según layout de cada Tienda.
Controlar cotidianamente la imagen de la tienda, así como de los colaboradores.
Se encarga de gestionar y administrar y supervisar al personal a su cargo.
Se encarga de la apertura y cierre de la Tienda en coordinación con su Preventor y Auxiliar de Tienda.
Responsable del Servicio al cliente en todo momento y lugar.
Son responsables de la custodia de las llaves.
Está sujeto a la supervisión de las áreas auditoras.
Beneficios:
Ingreso a planilla en la modalidad régimen general con todos los beneficios sociales al 100% desde el primer día de trabajo. (Vacaciones, CTS, Gratificación, Asignación familiar, Essalud).
Sueldo S/ 2200.00
Bono por cumplimiento de metas
Seguro vida ley.
Descuentos corporativos.
Utilidades
SCTR.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importaciones Mark Plas SAC
Casalinda es una cadena de tiendas (retail) a nivel nacional con más de 12 años de experiencia, en la comercialización de artículos y accesorios para el hogar, oficina e industria, ventas al por mayor y menor. Somos líderes en la comercialización de productos plásticos en general y electrodomésticos de las mejores marcas, trabajando para ofrecer productos de la mejor calidad para el hogar. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes los mejores productos y calidad en el servicio al cliente. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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