Administrador de tienda Villa El Salvador

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector retail, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda para Villa El Salvador,

Requisitos

Técnico, Bachiller de las carreras Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines
Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas en el rubro retail, acabados de construcción, consumo Masivo, Entretenimiento u otros.
MS Office a nivel intermedio
Manejo de KPIs de gestión.
MS Excel Intermedio
Funciones
Asegurar el cumplimiento de estándares de atención y servicio al cliente.
Establecer objetivos de rendimiento para cada miembro del equipo y supervisar su progreso.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos, gestionando los KPIs de venta.
Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
Planificar y garantizar que el equipo de tienda cumpla todas las políticas y procedimientos de la tienda
Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja.
Asegurar el orden y limpieza de la tienda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Localizada en Lima, Villa El Salvador.
Más empleos en RCS CAPITAL HUMANO
Comparte el Aviso