Administrador Happyland Bellavista

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Happyland una empresa líder en entretenimiento familiar con presencia en los principales Centros Comerciales a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador para nuestro parque del C.C. Mall Plaza Bellavista

¿Cuál es la misión en la posición?

Liderar el equipo humano a su cargo, logrando coordinar, facilitar, promover y desarrollar cada uno de los recursos brindados por la compañía, así como el logro de metas a través de la supervisión, administración y seguimiento a las políticas y procedimientos.

¿Qué responsabilidades asume la posición?

- Cumplir con las políticas, normas, procesos y procedimientos de la compañía, para alcanzar la excelencia operativa.
- Hacer seguimiento de los KPIS del BSC.
- Administrar de manera eficiente y garantizar el control de inventarios, caja chica, personal y maquinaria.
- Hacer seguimiento y fomentar el desarrollo de su equipo tanto operativo y administrativo, procurando el crecimiento interno y planes de carrera.
- Garantizar el cumplimiento de cada una de las tareas administrativas, asegurando la seguridad de personal y de los clientes y tener un ambiente seguro para todos.
- Realizar seguimiento y brindar atención a las quejas, cumpliendo los tiempos establecidos por Indecopi.
- Vigilar, informar y/o tramitar la documentación municipal, gubernamental o del arrendatario, garantizando una correcta operatividad del parque.
- Supervisar, controlar y garantizar que se cumpla con el lineamiento de Seguridad y Salud en el trabajo, asegurar el uso correcto de las EPPS, reportando, sancionando el no cumplimiento de los protocolos definidos por la Gerencia de Operaciones.

¿Qué conocimientos requiere la posición?

- Gestión de personas.
- Microsoft Excel (nivel intermedio)
- Gestión de KPI's .
- Manejo de operatividad y dirección de locales comerciales y/o restaurantes.
- Inventarios y mermas.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

- Egresado de carrera técnica o universitaria en Administración Hotelera, Administración, Ing. Industrial y/o afines.
- Experiencia de 2 años en la posición en los rubros de entretenimiento, retail y/o restaurantes.
- Disponibilidad para trabajar de 6 días a la semana de lunes a domingo y en horarios rotativos.
- Vivir en zonas aledañas al Centro Comercial.

¿Qué beneficios tiene la posición?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
- Reparto de utilidades.

¡Sé parte de nuestra familia divertida!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HAPPYLAND PERU
Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y 90 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú, Colombia y México. Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en HAPPYLAND PERU
Comparte el Aviso