Administrador Junior de Call Center
2 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, lider en el rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Administrador Junior de Call Center
Requisitos:
✔Personas Egresadas, Bachiller o Tituladas de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
✔Manejar Pl SQL/Oracle Intermedio - Power BI Básico - Excel Avanzado.
✔Contar con 1 año de experiencia como Practicante o Asistente en áreas relacionadas a Call Center o Telemarketing..
✔Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el horario Lunes a Viernes de 8am -5pm y Sábados de 8am a 2:15pm en las sedes de La Molina o Las Mercedes
Funciones:
✔Administrar campañas con la finalidad de entregar el mejor lead a los asesores para asegurar la efectividad y la productividad del canal.
✔Seguimiento de la herramienta Genesys para verificar en tiempo real la conexión de los asesores.
✔Generación de reportes de las campañas asignadas a su cargo.
✔Participar de reuniones de resultados con la gerencia.
¿Qué beneficios disfrutarás? 😀
✔Ser parte de la empresa líder en su rubro.
✔Ingreso a planilla y salario acorde al mercado.
✔Pago de utilidades y beneficios corporativos.
✔Desarrollo de línea de carrera.
✔Capacitaciones constantes.
Si cumples con el perfil, postula a través del siguiente link:
Considera la siguiente información: Cod. Req: 1433-2024
Plaza: Lima