Administrador/Líder
2 VacantesAsesor de Ventas en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Buscas nuevos retos laborales? ¿Estás buscando donde aplicar tus conocimientos adquiridos?... Deseas poner en manifiesto todo tu potencial y contingente personal y profesional? Ven y se parte del proceso de selección y forma parte de nuestro súper y divertido equipo de trabajo?Importante empresa del sector del entretenimiento busca "LÍDER DE PARQUE"
Responsabilidades:
- Innovar el manejo integral de todos los procesos que se maneja dentro del local.
- Manejo de personal.
- Empoderarse de las necesidades del Cliente, como dudas, consultas y problemas para darle seguimiento hasta llegar a la resolución del mismo, garantizando una experiencia satisfactoria.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos establecidos por la organización, sin dejar de buscar la mejora en los mismos.
- Optimizar y garantizar el correcto manejo de los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos
- disponibles.
- Fomentar el buen clima laboral para potenciar el rendimiento laboral y la satisfacción de Colaboradores.
- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos, requisitos legales y contractuales estipulados por el centro comercial y las autoridades competentes.
- Coordinar con los responsables de los procesos para el correcto y oportuno abastecimiento de productos, materiales, insumos y demás recursos acordes a los requerimientos de Marketing, Snack bar, Mantenimiento y Operaciones.
- Liderar todas las actividades y procedimientos internos que permitan la satisfacción del Cliente y mantener-mejorar los niveles de ventas.
- Manejo de horarios del personal.
- Cumplir con metas de ventas. Mantener y mejorar el servicio y atención al cliente.
- Horarios de centro comercial -rotativos
- Manejos de personal
Educación formal: Título de tercer nivel en carreras administrativas
Experiencia requerida: Al menos 3 a 5 años liderando locales de atención directa al público.
.