Administrador obra En el sector Construcción

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa dedicada al rubro de la construcción civil se encuentra en la búsqueda de un profesional destacado con experiencia, para que se integre a nuestro equipo de trabajo como Administrador de Obra.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o titulado en las de carrera de Administración de Empresa o Ingeniería Industria.
- Contar con experiencia comprobada en administración de obra no menor a los 2 años en el cargo.
- Dominio de Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en obra en Lima o provincias ? Indispensable
- Contar con licencia de conducir sin papeletas? Indispensable
- Interesados adjuntar CV correctamente documentado


FUNCIONES:
- Llevar un adecuado control de la parte documentaría del proyecto asignado (reportes, facturas, guías de remisión).
- Realizar las compras de acuerdo con el requerimiento del proyecto.
- Llevar el adecuado control del inventario de los materiales asignados para el proyecto y reportarlo a logística semanalmente.
- Llevar la caja chica del proyecto con sus respectivos sustentos y realizar la rendición de cuentas a contabilidad.
- Recepcionar los requerimientos de las diferentes áreas del proyecto y canalizar al área de logística siempre usando la razonabilidad y proporcionalidad.
- Realizar el adecuado control del consumo de combustible y reportarlo al área de logística semanalmente.
- Realizar la movilización y desmovilización en los proyectos en coordinación con logística.
- Coordinar las movilidades de los colaboradores para el ingreso y salida del proyecto.
- Recojo y envió de encomiendas (recepción de materiales para el proyecto).
- Control del tareo del personal staff y operario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Emin Ingenieria y Montajes S.A.C
Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia. Somos el aliado estratégico en soluciones innovadoras para el mejoramiento de suelos y cimentaciones. Atendemos proyectos de los sectores como: saneamiento, retail, salud, edificación, educación y transporte. Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Emin Ingenieria y Montajes S.A.C
Comparte el Aviso