Administrador/Supervisor con experiencia
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Importante Clínica de Medicina Estética se encuentra a la búsqueda de Administrador/Supervisor de operaciones para la Sede Surco.
Requisitos del Perfil
Formación en Administración, Gestión de Servicios de Salud, o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares (deseable en clínicas estéticas o de salud).
Alta capacidad de liderazgo, organización y orientación al cliente.
Conocimiento de gestión comercial y de personal.
Dominio de herramientas digitales (Office, CRM, WhatsApp Business, etc.).
Habilidades para resolución de conflictos y toma de decisiones.
Disponibilidad para trabajar en siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 9 am a 6 pm. Martes y
jueves de 11. am a 8.00 pm y sábado mañana o tarde según flujo de pacientes.
Residir en zonas aledañas a Surco (Excluyente).
Responsabilidades Principales
1. Gestión de Personal
Supervisar horarios, asistencias, permisos y vacaciones del equipo.
Coordinar turnos asegurando la cobertura de atención a pacientes.
Reducir la rotación de personal y liderar planes de capacitación y desarrollo.
Supervisar la presentación, imagen y comportamiento profesional del equipo.
2. Atención al Paciente
Garantizar altos niveles de satisfacción, retención y recomendación.
Implementar estrategias para reducir quejas y reclamos.
Atender quejas y reclamos, además promover mejoras continuas en el servicio.
3. Mejora Continua y Procesos
Evaluar el desempeño del equipo con base en indicadores clave (KPIs).
Proponer mejoras en procesos operativos y atención al cliente.
Planificar y ejecutar capacitaciones continuas.
4. Gestión Comercial
Cumplir metas mensuales de ventas en coordinación con el equipo.
Implementar estrategias de ventas cruzadas.
Monitorear la tasa de cierre de ventas (presenciales, telefónicas y por WhatsApp).
5. Cumplimiento Normativo
Asegurar que la sede cumpla con todas las normativas de salud y seguridad.
Gestionar la vigencia de licencias, permisos y documentos legales.
6. BENEFICIOS:
Planilla REMYPE
Beneficios corporativos (descuentos en tratamientos estéticos, entre otros)