Administradora con Experiencia
1 VacantesAdministración en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.
-Gestionar recursos materiales y humanos.
-Organizar presupuestos y controlar gastos.
-Controlar el inventario de los suministros y la compra de nuevos materiales dedicando especial atención a las limitaciones presupuestales.
-Gestionar formar de trabajo flexibles, es decir, garantizar que las herramientas tecnológicas y los protocolos de comunicación sean efectivos. Así, como medir el rendimiento del equipo de trabajo.
REQUISITOS:
- Profesional técnico o universitario en carreras de administración, contabilidad y/o afines.
- Tener entre 26 a 30 años.
- Experiencia mínima de 3 años (comprobada), en puestos como administradora y/o gerencia.
-Conocimientos básicos contables.
-Manejo de MS Excel, Word, Outlook nivel intermedio-avanzado.
-Tener excelentes capacidades comunicativas y organizativas.
-El candidato debe ser capaz de descubrir de manera activa nuevas formas de realizar trabajo de un modo más eficiente.
- Con responsabilidad y habilidad de trabajar en equipo.
- Residir en Lima Norte (Los Olivos, SMP, Comas o aledaños).
SE OFRECE:
-Desarrollo profesional, oportunidad para aplicar proyectos de mejora en las diferentes áreas de la empresa.
-Grato ambiente laboral.
-Estabilidad laboral.
-Beneficios de ley.
NOTA: SÓLO SE CONSIDERARÁ A PERSONAS QUE CUMPLAN PUNTUALMENTE CON LOS REQUISITOS DEL PUESTO.