Administradora de tienda con experiencia en caja

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

control de funciones del personal de tienda y almacén. dominar procesos y funciones de caja para enseñar las funciones al personal nuevo, organizar documentos internos: facturas, recibos, pagos, letras, licencias y otros de la empresa. apoyo en la organización del área de ventas y almacén, apoyo en publicación de ofertas de trabajo, legajos de personal, entrega de boletas de pago y renovacion de contratos. coordinación directa con el área contable y gerencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en INETUM
Comparte el Aviso