Administradora de tienda con experiencia en caja
1 VacantesPublicado el 23 de mayo en
Atención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
Descripción
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
control de funciones del personal de tienda y almacén. dominar procesos y funciones de caja para enseñar las funciones al personal nuevo, organizar documentos internos: facturas, recibos, pagos, letras, licencias y otros de la empresa. apoyo en la organización del área de ventas y almacén, apoyo en publicación de ofertas de trabajo, legajos de personal, entrega de boletas de pago y renovacion de contratos. coordinación directa con el área contable y gerencia.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Opciones del Aviso