Administradora Industrial Exp. en SST

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

CRM Solution es una empresa de servicios en el rubro de Aire acondicionado con 14 años en el mercado, con una muy importante cartera de clientes a nivel nacional. Contamos con personal técnico calificado en diferentes especialidades. Como parte de nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo. Requisitos: ? Técnico de SENATI de la carrera de Administración industrial, o afines. - Experiencia mínima de 1 años en temas administrativos. - Sólidos conocimientos en temas relacionados a Reclutamiento y Selección, Legislación Laboral, gestión de RR.HH. y SST. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado. - Excel nivel intermedio/avanzado (macros, tabla dinámica, formulas) Habilidades y Competencias: Pensamiento analítico Trabajo en equipo. Proactivo y con Iniciativa propia. Facilidad para relacionarse en diferentes ámbitos, capacidad de análisis. Funciones del Puesto: -Desarrollar, cuidar y mantener un sistema de archivo de documentación interna. -Coordinación con áreas involucradas dentro del proceso. - Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección. - Seguimiento al proceso de onboarding y offboarding. - Seguimiento y control de novedades de personal, tales como: Asistencia, Vacaciones, Descansos médicos, licencias, etc. - Gestionar el envío de documentos laborales de acuerdo con las Políticas de la Firma. - Gestión de Seguros: Afiliaciones, reembolsos, inducción y bajas. - Programación y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales de ingreso y salida. - Velar por el cumplimiento del Sistema de SST. - Creacion, revision y actualizacion de documentos de SST. - Apoyo en la implementación y ejecución de actividades de Clima laboral. - Llevar el control y reporte de las evaluaciones de desempeño. - Absolver las consultas de los trabajadores. - Otras funciones designadas por el Jefe inmediato Competencias: - Planificación y organización - Gestión del tiempo - Comunicación efectiva - Adaptabilidad - Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional Beneficios: - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado competitivo. - Posibilidad de línea de carrera. - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. ? Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm - Sábado de 8am a 1pm. ¡Atrévete a un cambio y forma parte del equipo!


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Crm Solution
CRM SOLUTION, empresa peruana creada con la prioridad de brindar soluciones integrales y servicios a nivel local y nacional en proyectos, instalaciones y servicios de Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado para expansión directa o de agua helada y proyectos, desarrollo, ejecución y servicios en sistemas de Ventilación Forzada. Nuestros clientes son: Tiendas por departamento, Supermercados, restaurantes, hoteles, hospitales, etc. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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