Administradora Industrial Exp. en SST
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CRM Solution es una empresa de servicios en el rubro de Aire acondicionado con 14 años en el mercado, con una muy importante cartera de clientes a nivel nacional. Contamos con personal técnico calificado en diferentes especialidades. Como parte de nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo. Requisitos: ? Técnico de SENATI de la carrera de Administración industrial, o afines. - Experiencia mínima de 1 años en temas administrativos. - Sólidos conocimientos en temas relacionados a Reclutamiento y Selección, Legislación Laboral, gestión de RR.HH. y SST. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado. - Excel nivel intermedio/avanzado (macros, tabla dinámica, formulas) Habilidades y Competencias: Pensamiento analítico Trabajo en equipo. Proactivo y con Iniciativa propia. Facilidad para relacionarse en diferentes ámbitos, capacidad de análisis. Funciones del Puesto: -Desarrollar, cuidar y mantener un sistema de archivo de documentación interna. -Coordinación con áreas involucradas dentro del proceso. - Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección. - Seguimiento al proceso de onboarding y offboarding. - Seguimiento y control de novedades de personal, tales como: Asistencia, Vacaciones, Descansos médicos, licencias, etc. - Gestionar el envío de documentos laborales de acuerdo con las Políticas de la Firma. - Gestión de Seguros: Afiliaciones, reembolsos, inducción y bajas. - Programación y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales de ingreso y salida. - Velar por el cumplimiento del Sistema de SST. - Creacion, revision y actualizacion de documentos de SST. - Apoyo en la implementación y ejecución de actividades de Clima laboral. - Llevar el control y reporte de las evaluaciones de desempeño. - Absolver las consultas de los trabajadores. - Otras funciones designadas por el Jefe inmediato Competencias: - Planificación y organización - Gestión del tiempo - Comunicación efectiva - Adaptabilidad - Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional Beneficios: - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado competitivo. - Posibilidad de línea de carrera. - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. ? Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm - Sábado de 8am a 1pm. ¡Atrévete a un cambio y forma parte del equipo!