Administradora Técnico Industrial Exp. en SST
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CRM Solution es una empresa de servicios en el rubro de Aire acondicionado con 14 años en el mercado, con una muy importante cartera de clientes a nivel nacional. Contamos con personal técnico calificado en diferentes especialidades.
Como parte de nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo.
Requisitos:
- Técnico de la carrera de Administración industrial, o afines.
- Experiencia mínima de 1 años en temas administrativos.
- Sólidos conocimientos en temas relacionados a Reclutamiento y Selección, Legislación Laboral, gestión de RR.HH. y SST.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
- Excel nivel intermedio/avanzado (macros, tabla dinámica, formulas)
Habilidades y Competencias:
Pensamiento analítico
Trabajo en equipo.
Proactivo y con Iniciativa propia.
Facilidad para relacionarse en diferentes ámbitos, capacidad de análisis.
Funciones del Puesto:
-Desarrollar, cuidar y mantener un sistema de archivo de documentación interna.
-Coordinación con áreas involucradas dentro del proceso.
- Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección.
- Seguimiento al proceso de onboarding y offboarding.
- Seguimiento y control de novedades de personal, tales como: Asistencia, Vacaciones, Descansos médicos, licencias, etc.
- Gestionar el envío de documentos laborales de acuerdo con las Políticas de la Firma.
- Gestión de Seguros: Afiliaciones, reembolsos, inducción y bajas.
- Programación y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales de ingreso y salida.
- Velar por el cumplimiento del Sistema de SST.
- Creacion, revision y actualizacion de documentos de SST.
- Apoyo en la implementación y ejecución de actividades de Clima laboral.
- Llevar el control y reporte de las evaluaciones de desempeño.
- Absolver las consultas de los trabajadores.
- Otras funciones designadas por el Jefe inmediato
Competencias:
- Planificación y organización
- Gestión del tiempo
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad
- Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional
Beneficios:
- Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado competitivo.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm - Sábado de 8am a 1pm.
¡Atrévete a un cambio y forma parte del equipo!