Administradora Técnico Industrial Exp. en SST

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

CRM Solution es una empresa de servicios en el rubro de Aire acondicionado con 14 años en el mercado, con una muy importante cartera de clientes a nivel nacional. Contamos con personal técnico calificado en diferentes especialidades.
Como parte de nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo.

Requisitos:
- Técnico de la carrera de Administración industrial, o afines.
- Experiencia mínima de 1 años en temas administrativos.
- Sólidos conocimientos en temas relacionados a Reclutamiento y Selección, Legislación Laboral, gestión de RR.HH. y SST.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
- Excel nivel intermedio/avanzado (macros, tabla dinámica, formulas)

Habilidades y Competencias:
Pensamiento analítico
Trabajo en equipo.
Proactivo y con Iniciativa propia.
Facilidad para relacionarse en diferentes ámbitos, capacidad de análisis.

Funciones del Puesto:

-Desarrollar, cuidar y mantener un sistema de archivo de documentación interna.
-Coordinación con áreas involucradas dentro del proceso.
- Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección.
- Seguimiento al proceso de onboarding y offboarding.
- Seguimiento y control de novedades de personal, tales como: Asistencia, Vacaciones, Descansos médicos, licencias, etc.
- Gestionar el envío de documentos laborales de acuerdo con las Políticas de la Firma.
- Gestión de Seguros: Afiliaciones, reembolsos, inducción y bajas.
- Programación y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales de ingreso y salida.
- Velar por el cumplimiento del Sistema de SST.
- Creacion, revision y actualizacion de documentos de SST.
- Apoyo en la implementación y ejecución de actividades de Clima laboral.
- Llevar el control y reporte de las evaluaciones de desempeño.
- Absolver las consultas de los trabajadores.
- Otras funciones designadas por el Jefe inmediato

Competencias:
- Planificación y organización
- Gestión del tiempo
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad
- Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional

Beneficios:
- Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado competitivo.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.

- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm - Sábado de 8am a 1pm.

¡Atrévete a un cambio y forma parte del equipo!


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Crm Solution
CRM SOLUTION, empresa peruana creada con la prioridad de brindar soluciones integrales y servicios a nivel local y nacional en proyectos, instalaciones y servicios de Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado para expansión directa o de agua helada y proyectos, desarrollo, ejecución y servicios en sistemas de Ventilación Forzada. Nuestros clientes son: Tiendas por departamento, Supermercados, restaurantes, hoteles, hospitales, etc. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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