Administradores(as) de Tienda / Retail, Fast Food, Restaurantes / Jesús María, Cercado de Lima
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos OXXO, la primera cadena de tiendas de formato pequeño con más de 40 años de experiencia, que en el 2018 llegó a Perú para entender lo que los clientes necesitan y convertirnos en el buen vecino que simplifica su vida y los acompaña en el día a día. Estamos aquí para generar valor social y económico. Hace poco abrimos nuestra tienda 100 para satisfacer en todo momento y con pasión las necesidades cotidianas de los clientes, seguir creciendo con la comunidad, y generar oportunidades de empleo y de desarrollo para nuestro talento.
Competencias:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Orientación al oficio
Orientación a resultados
Manejo de equipo
PRESÉNTATE DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENCIAL CON NOSOTROS
FECHA: Martes 17 de Junio de 2025
LUGAR: Casa de La Moneda - Av. Arequipa 4545, Miraflores.
REFERENCIA: Al costado de la Alianza Francesa.
HORARIOS (ELEGIR 1):
Turno 1: 11:00 a.m. (hora exacta)
Turno 2: 2:00 p.m. (hora exacta)
Turno 3: 4:00 p.m. (hora exacta)
No olvides traer tu CV y DNI/C.E. en físico.
Funciones:
Administrar y llevar el correcto control de los procesos de tienda.
Ejecución y seguimiento de los inventarios correspondientes.
Supervisión y desarrollo del personal a cargo.
Seguimiento y control a los indicadores de tienda.
Gestión y desarrollo constante de estrategias para incrementar la venta.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines (completo o trunco).
Experiencia mínima de 1 año administrando locales en los rubros gastronómicos, supermercados, cine, retail, fast foos, etc.
Manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
Manejando valores, inventarios.
Conocimientos y experiencia en ejecución de inventarios.
Experiencia supervisando personal.
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo
Beneficios:
Línea de carrera.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Agradable clima laboral.
Entrenamiento constante.
Pertenecer a una empresa trasnacional y líder en el rubro con crecimiento constante.
Comisiones variables por el cumplimiento de objetivos.