Administradores de tienda / OXXO / San Isidro/Miraflores/Surquillo

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.075,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Inicia el 2024 con el mejor equipo!

Somos OXXO, la primera cadena de tiendas de formato pequeño con más de 40 años de experiencia, que en el 2018 llegó a Perú para entender lo que los clientes necesitan y convertirnos en el buen vecino que simplifica su vida y los acompaña en el día a día. Estamos aquí para generar valor social y económico. Hace poco abrimos nuestra tienda 100 para satisfacer en todo momento y con pasión las necesidades cotidianas de los clientes, seguir creciendo con la comunidad, y generar oportunidades de empleo y de desarrollo para nuestro talento.

En OXXO, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de LÍDER DE TIENDA:
¡Acércate directamente a la entrevista presencial!
-Día: Lunes 08 de abril de 2024
-Hora: 11am (hora exacta)
-Lugar: Casa de La Moneda - Av. Arequipa 4545, Miraflores
-Referencia: altura de la Av. Angamos con Av. Arequipa.
-Importante: TRAER CV IMPRESO Y DNI/CE EN FÍSICO.
AL LLEGAR PREGUNTAR POR CONVOCATORIA DE OXXO





Competencias:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Orientación al oficio
Orientación a resultados
Manejo de equipo

Funciones:
Administrar y llevar el correcto control de los procesos de tienda.
Ejecución y seguimiento de los inventarios correspondientes.
Supervisión y desarrollo del personal a cargo.
Seguimiento y control a los indicadores de tienda.
Gestión y desarrollo constante de estrategias para incrementar la venta.

Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines (completo o trunco).
Experiencia mínima de 1 año administrando locales comerciales (restaurante, cafetería, retail, tiendas por conveniencia).
Manejando valores, inventarios.
Conocimientos y experiencia en ejecución de inventarios.
Experiencia supervisando personal.
Disponibilidad de trabajar 8 hrs más 1 hra de refrigerio.

Beneficios:
Línea de carrera.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Agradable clima laboral.
Entrenamiento constante.
Pertenecer a una empresa trasnacional y líder en el rubro.
Comisiones variables por el cumplimiento de objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OXXO
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en OXXO
Comparte el Aviso