Admisionista Ambulatoria
2 VacantesSecretaria / Asistente en San Borja, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Educación:
Estudios Técnicos Administrativos, de preferencia
Conocimientos
- Cursos de atención al cliente, relaciones interpersonales, protocolo y los relacionados con su área
- Sistemas de seguros médicos.
- Administrativos.
- Manejo de MS Office (Nivel Básico).
- Manejo del sistema SITED
Experiencia:
Un ( 0 1) año en puestos similares en instituciones privadas de salud.
Funciones:
- Recibir y atender a los pacientes que acuden al servicio de emergencia, así como a los ambulatorios, ingresando sus datos dentro del sistema y realizando los cobros y la gestión documentaria. Acreditar al paciente solicitando la documentación necesaria complementaria para la atención.
- Coordinar con atención al cliente la gestión de cartas de garantía en caso de pacientes SOAT, accidentes personales, y en casos de procedimientos médicos que se requiera.
- Realizar las llamadas necesarias para confirmar las coberturas de los pacientes asegurados que asistan al servicio de emergencia y autorizaciones en casos de SCTR, accidentes personales y SOAT.
- Otras funciones inherentes al cargo que le asigne la Jefatura de Atención al Cliente y Operaciones.
Competencias:
- Manejo de Conflictos.
- Orientación al Usuario Interno y Externo
- Comunicación Efectiva.
- Proactividad