Admisionista Ambulatoria Clínica Centenario Peruano Japonesa
1 VacantesAtención al cliente en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nuestra institución la Asociación Peruano Japonesa, que cuenta con tres sedes: El Centro Cultural Peruano Japonés, el Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario Peruano Japonesa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:Admisión Ambulatoria - Clínica CentenarioREQUISITOS:Experiencia en clínicas como ADMISIONISTAS AMBULATORIAS , con conocimientos sobre seguros privados y planes de salud (Deseable).
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad de tiempo para horarios fijos de Lunes a Sábado dentro del rango de 7:00 a.m. y 9:00 p.m. (48 H. semanales).
Manejo del SITEDSFUNCIONES:Verificar en el sistema las pruebas indicadas por el médico tratante y las coberturas de atención de los pacientes asegurados. Informar a los pacientes los requisitos, trámites y costos.
Registrar la información de la cobertura del paciente en el formato de beneficios de seguro. Entregar fichas al Supervisor o Coordinador del área.
Solicitar la ampliación de vigencia de la orden de atención de los pacientes asegurados y la emisión de las notas de crédito al área de Facturación y al Supervisor del área respectivamente.
Realizar diariamente el conteo del dinero en efectivo por las operaciones realizadas y verificar los voucher pago de ventas con tarjeta.Beneficios:Ingreso a planilla desde el primer día.
Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).
Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).
Capacitación constante.
Pagos puntuales.
Buen clima laboral corporativo.