Admisionista Ambulatorio

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.150,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como ADMISIONISTA.

FUNCIONES:
Entregar avances de cuenta de pacientes hospitalizados según lo solicite.
Gestionar las Cartas de Garantía de los pacientes según su aseguradora y actualizar la información en el Sistema, verificando si el monto de la carta es mayor al monto consumido.
Actualiza cobertura en el sistema clínico y deriva las Cartas de Garantía aprobadas a la Admisionista Hospitalaria de ingresos.
Solicitar y realizar seguimiento a las cotizaciones de materiales osteosíntesis.
Enviar las alertas por correo para programación de cirugías.
Realizar Seguimiento de los avances de consumos de los pacientes asegurados y particulares, para solicitar ampliaciones de carta o nuevos pagos, según sea el caso.
Solicitar al área de facturación la actualización de los avances de consumo y detalle de gastos no cubiertos.
Coordinar con las Aseguradoras, Auditoria Médica interna y externa la realización de los cortes de cuenta para pacientes con larga estancia hospitalaria.
Solicitar a los Médicos datos necesarios del paciente e informes de Hospitalización, para gestionar el trámite de cartas de garantía y/o ampliaciones.
Coordinar con Auditoría medica de la clínica y de la Cía. de seguro la aprobación de los exámenes especiales.
Coordina con el Área de Farmacia la información sobre precios de medicamentos, insumos y material médico que deben consignar en el presupuesto.
Realizar coordinaciones con las aseguradoras para la aprobación de cartas de garantía por pagos de honorarios especiales a médicos invitados; y realizar gestión de manera interna de las documentaciones pertinentes aprobados por nuestras gerencias tanto administrativa como médica.
Cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.
Tramitar cartas de garantía de los casos especiales previa coordinación con el medico auditor de clínica interno y externo (CIAS).
Otras funciones que asigne la jefatura del área

REQUISITOS:
Técnica en Administración, contabilidad, computación, cajero bancario o afines.
Microsoft Office Nivel Intermedio (redactar documentos en Word).
Experiencia de 1 año en puestos del área de preferencia en el Sector Salud Atención al cliente en el sector salud.
Disponibilidad para turnos rotativos.

OFRECEMOS:

Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPI
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
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