Agente Back Office Turno Mañana Lunes a Viernes S/1300

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Únete a una Empresa Líder en Servicios Administrativos en el Sector Médico!

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como un referente en la innovación y calidad de nuestros servicios.

Buscamos incorporar al mejor talento para el puesto de:

AGENTE ATC / BACK OFFICE - Sector Médico

Sede: San Isidro

¿Qué Ofrecemos?

- Ingreso a Planilla MYPE desde el Primer Día: Benefíciate desde el inicio con todos los beneficios, incluyendo capacitación especializada en el sector médico.
- Sueldo Bruto de S/1300 Soles Mensuales: Pago puntual y competitivo.
- Horario Fijo y Trabajo Presencial: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, ¡fines de semana libres!
- Descuentos Corporativos: Aprovecha descuentos en servicios y productos relacionados con la salud.
- Ambiente Laboral Excepcional: Colabora en un equipo positivo y en un entorno dinámico que interactúa estrechamente con profesionales médicos.

¿Qué Harás en este Puesto?

- Gestión de Documentación Médica: Realizarás llamadas a consultorios médicos para solicitar documentación relevante de pacientes.
- Atención a Clientes: Establecerás contacto telefónico con pacientes y oficinas médicas para gestionar documentación y resolver inquietudes.
- Manejo de Herramientas Electrónicas: Solicitarás y gestionarás documentos médicos mediante fax y otras plataformas electrónicas.
- Cumplimiento de Objetivos: Te enfocarás en alcanzar metas diarias y mensuales, asegurando la eficiencia en el manejo de la documentación médica.

¿Qué Buscamos?

- Educación: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios inconclusos.
- Experiencia: Mínimo 3 años en trabajos administrativos, preferentemente en el sector salud o atención al cliente.
- Habilidades Técnicas: Conocimiento básico de inglés y manejo de Microsoft Office.
¡Únete a Nosotros!

Valoramos la experiencia de todas las generaciones y no tenemos límite de edad para los postulantes. Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera en el sector médico!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WAC PERU SAC
Empresa de outsourcing de Facturación Medica Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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