Agente Call Center Ventas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.291,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Tienda Pago es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido en diferentes países como USA, Colombia,  España, Argentina, República Dominicana, entre otros. Por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.

¿Qué es lo que hacemos? Mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. ¿Dónde comienza el rol principal de TP? Cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas  y por ende vender más.  

Actualmente, contamos con 3 tipos de medios de pago en cartera: nuestro producto estrella es el préstamo personal. También, ofrecemos a nuestros clientes el crédito de inventario (Token) y la recarga ?aire? o mejor conocida como recarga de celulares.

¿Cuál es el objetivo principal de Tienda Pago?
Es la inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros. Somos una startup con 9 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social. 

¿Cuál es el objetivo principal de la posición? 
Es importante entender Tienda Pago como nuestra razón de ser, sus soluciones y cómo estas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes, es por ello que buscamos a los mejores embajadores, por eso nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para cubrir las diferentes campañas de Agentes Call Center PE.

¿Cuáles serán tus principales funciones? 
-La posicio?n de Agente de Éxito del Cliente tiene la responsabilidad de hacer que nuestros clientes siempre cuenten con el mejor servicio por parte de Tienda Pago. Va a ser la persona que este? ahi? para nuestras Tiendas y socios vendedores, para ayudarlos a resolver sus problemas, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones.
- Es una posicio?n que esta? para servir, para entender, que tenga siempre en mente a nuestros clientes, su bienestar y crecimiento. 

Principales responsabilidades

- Afiliar, convertir y retener a clientes a través de nuestro canal digital
- Llevar un seguimiento a nuestros canales digitales de afiliación e intervenir en caso de que nuestros clientes así lo necesiten.
- Revisar nuestras bases de datos y hacer seguimiento continuo a cada uno de nuestros clientes a través de llamados telefónicos y canales digitales.
- Atender y hacer llamadas mediante nuestro canal de voz con el fin de entregar una excelente experiencia a nuestros miles de clientes.
- Tener una relacio?n cercana con nuestros clientes, atenderlos cuando nos necesiten, estar ahi? para escucharlos cuando nos llamen y resolver sus necesidades.
- Garantizar que nuestros clientes puedan utilizar nuestras soluciones sin inconvenientes, de manera fa?cil y segura.
- Llevar un seguimiento de los inconvenientes nuestros clientes puedan tener, y hacer todo lo posible por su solucio?n
- Entender las necesidades de nuestros clientes, identificar oportunidades y ser la voz principal con las dema?s a?reas de la organizacio?n hacia atender tales necesidades
- Entender Tienda Pago, nuestra razo?n de ser, nuestras soluciones y co?mo e?stas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes. Ser los mejores embajadores de Tienda Pago.
- Las responsabilidades aqui? detalladas podra?n ir adapta?ndose para asi? acompan?ar la curva de necesidades de Tienda Pago.
- Disponibilidad horaria: Lunes a Sábados.
- Modalidad de trabajo: Presencial (on-site)


¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match? 
- Si tienes experiencia en ventas, crosseling, atención al cliente vía telefónica y/o en canales digitales,
- Residir Lima, Perú (excluyente).
- Experiencia idealmente mínima de 6 meses en Call Center (en ventas).
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado en jornada de tiempo completo.
- Habilidades digitales multiherramientas, como Office, principalmente Excel.
- Gran orientación al resultado, al crecimiento profesional.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal.
- Persona que sea apasionada y comprometida.   

¿Cuales son algunos de nuestros beneficios?
- EPS (entidades prestadoras de salud) para el colaborador y dependientes (esposa/o e hijos)
- Seguro de Vida de ley
- SCTR ? cobertura siniestro de trabajo.
- Vacaciones: 15 días calendario + 5 días hábiles tiempo libre (se pueden gozar desde el primer mes sin necesidad de cumplir un año de trabajo)
- Día libre de cumpleaños (a elección durante el mes de cumple)
- Gratificación: 1 sueldo al año (½ sueldo primera semana de julio y ½ sueldo primera semana de diciembre)
- CTS (Compensación de Tiempo de Servicios): ½ sueldo bruto mensual por año de trabajo (¼ sueldo bruto mensual en mayo + ¼ sueldo bruto mensual en noviembre), proporcional a los meses trabajados.
- Licencia por maternidad o paternidad
- Licencia de luto
- Si te gusta constantemente estar mejorando en lo técnico, tenemos una cuenta para cada colaborador en Ubits de acceso ilimitado.
- Opciones de capacitación externa

¿Consideras que es la oportunidad para ti? 
Conversemos y entérate de todos nuestros beneficios.

¡¡Éxito durante el proceso!! 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tienda Pago Peru SAC
Nuestra empresa se dedica a la asesoria financiera y tecnologica. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
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