Agente de Atención al Cliente Centro de Lima

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call Center) en Lima para brindar un servicio de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas.

Beneficios:
- Contrato bajo régimen general de planilla con beneficios de ley.
- Sueldo base de S/1025.00 + bonos (s/155 B.C + S/102 A.F + Otros).
- Capacitación online pagada. (25 soles por día).
- Oportunidades de crecimiento.
- Excelente ambiente laboral.
- Celebraciones y eventos para el equipo.
- Servicios de salud y desarrollo profesional.
- Presencial en el Centro de Lima (Jirón de Camaná 851).
- Horario de lunes a viernes, turnos fijos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Requisitos:
- Secundaria completa.
- Al menos 3 meses de experiencia en Call Center, atención al cliente o similar.
- Habilidades de comunicación, responsabilidad, compromiso y orientación al usuario/cliente.

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Helpnet Peru SAC
Comparte el Aviso