Agente de atención al cliente Full time
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de CUSTOMER SERVICES AGENT en el rubro del turismo.
Trabajando como primer punto de contacto para pasajeros que viajan con una de las empresas de turismo de más rápido crecimiento en Perú.
Gestionar y construir itinerarios personalizados, responder consultas y brindar asesoramiento de viaje de primera clase a los pasajeros, garantizando el más alto estándar de servicio posible.
A través de excelentes habilidades de comunicación, manteniendo una actitud atenta en todo momento y un ojo atento al detalle, tendrás éxito en proporcionar un servicio al cliente de primera clase a nuestros pasajeros.
Requisitos:
- Graduado universitario / Licenciado / Título en Turismo y Hotelería.
- Graduado reciente / Preferiblemente 1-2 años de experiencia en la industria del Turismo y hotelería.
- Fluido en el idioma inglés (escrito y verbal)
- Disponible para trabajar en un horario rotativo, incluyendo fines de semana y festivos
Responsabilidades:
- Determinar las necesidades de cada cliente respondiendo a consultas y solicitudes de pasajeros vía correo electrónico y teléfono.
- Proporcionar itinerarios de viaje personalizados que contribuyan a una experiencia única que se adapte a los planes de los pasajeros.
- Ser el primer punto de contacto para aquellos que desean viajar con nosotros y aquellos que ya están viajando con nosotros.
- Proporcionar un servicio al cliente excelente en todo momento, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros pasajeros.
- Tareas administrativas generales incluyen: análisis de datos, coordinación con agencias de terceros (Viator, Tour Radar, etc.), procesamiento de reembolsos, actualización de tareas internas en asociación directa con el servicio al cliente.
- Comunicarse con operadores turísticos externos.
- Promoción e integración de otras ramas centrales de la empresa que ayuden a mejorar la experiencia de viaje en general.