Agente de atención al cliente tecnología, retail, etc.
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: S/. 1.425,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Empresa líder en el mercado de comercialización de productos infomáticos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente/ Agente de servicio al cliente.
Requisitos:
Técnico o universitario egresado de las carreras de comunicación, redes e informática o afines.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente post venta, atención de canales (Whatsapp, facebook, página web), contacto presencial o por llamadas (call center)
Manejo de excel básico - intermedio.
Redacción: intermedio
Competencias: vocación de servicio, orientación al cliente, enfocado en soluciones rápidas y organización.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:15 am a 7:00 pm y sábados de 9:15am a 1:30pm
- Disponibilidad para laborar en La Victoria (cerca a la vía expresa)
Funciones:
Gestión y solución de reclamos (garantías de su producto), vía llamada y presencial.
Gestión y seguimiento del servicio técnico a pymes y usuarios finales.
Validación de solución, fidelización y retroalimentación de experiencia de usuario.
Manejo de canales ( Whatsapp, facebook, chat de la página web)
Validación de solución, fidelización y retroalimentación de experiencia de usuario.
Reportes de indicadores puestos por el jefe inmediato.
Edición, redacción y seguimiento de emails relacionados al servicio técnico de la empresa.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Beneficios sociales al 100%
Sueldo: S/1025 + S/400 (asignación de transporte)
Capacitación constante.