Agente de Importaciones - Dhl Express
1 VacantesComercio Exterior en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Callao
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
DHL Express, es una empresa alemana, N° 1 a nivel global en la industria logística, presente en más de 220 países y territorios, convirtiéndola en la empresa más internacional del planeta. Es reconocida, además, por ser la más innovadora de su rubro y por ofrecer los mejores ambientes laborales para desarrollarse. Líder del ranking, World's Best Workplace, es considerada el mejor empleador del mundo y en el Perú, es también el actual ganador del Great Place to Work Perú. Ahora, tenemos buenas noticias, están buscando una superestrella como tú, para integrarse al equipo como: Agente de Importaciones
¿Cuál sería tu propósito?
Tiene como propósito realizar la verificación y seguimiento de los envíos, revisión de documentos a presentar a la Aduana, actualizar estados de los envíos llevando un control de los costos generados por multas. Asimismo, velar por los intereses de la empresa y salvaguarda de los activos.
Las principales funciones son:
- Seguimiento puntual a todos los vuelos para la numeración de los vuelos, numeración de las declaraciones y recojo de la carga para el proceso de descarga.
- Aforo físico de los canales rojos y retornos de los despachos.
- Recepción y verificación de documentos (rechazos de aduana)
- Seguimiento y control de los costos generados por multas, ajustes generados para DHL y al cliente.
- Seguimiento y control de las awb de reingresadas para su información al equipo de Despacho
- Reporte diario de costos generados.
- Comunicar cualquier incidente y/o anomalía dentro del proceso de pago de multas y/o ajustes de valor.
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
- Contar con carné de auxiliar de despacho (indispensable).
- Brevete A1 (indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en el Callao de manera presencial (cerca al aeropuerto) en horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados desde 8:30 a.m. a 1 p.m.
*DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas.