Agente de Mesa de Ayuda 24X7

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera!

¿Por qué ser parte de SONDA?

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos a un Agente de Mesa de Ayuda que quiera aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:

Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón y/o llamadas y adjuntar información de seguimiento
En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto
Realizar la conexión remota para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento
Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución
Detallar la solución al requerimiento o incidente
Creación de tickets
Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos para el cliente
Mantener actualizada el sistema de ticketing

Ideal si cuentas con:

Título técnico o egresado/bachiller universitario de computación e informática, ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, tecnología en sistemas o afines
Experiencia de 1 año a más en posiciones similares (comprobado)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 24x7.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.


¿Qué ofrecemos?

SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
Modalidad en teletrabajo y presencial (sujeto a evaluación)
SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
¡Y mucho más!

+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración

En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.

Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.



¡Sé parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SONDA
Líder latinoamericano de servicios TI Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en SONDA
Comparte el Aviso