Agente de Seguimiento para La Campaña de Matrícula Virtual

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del Puesto:

Brindar soporte operativo a la campaña de matrícula virtual mediante el seguimiento telefónico, validación de datos y orientación a trabajadores interesados en los cursos del programa nacional de formación continua, asegurando el llenado óptimo de grupos de 45 participantes por aula.


Agente de Seguimiento - Campaña de Matrícula Virtual

Resumen del Puesto:

Buscamos un Agente de Seguimiento para brindar apoyo a una campaña de matrícula virtual. El candidato ideal será responsable de realizar seguimiento telefónico, validar datos y orientar a los interesados en los cursos, asegurando el llenado óptimo de los grupos.

Responsabilidades:

- :Contactar vía telefónica y/o WhatsApp a los trabajadores inscritos, referidos o potencialmente interesados en los cursos.
- Registrar la información recolectada en las plataformas indicadas ( excel o formularios)
- Brindar información clara sobre los cursos, fechas, horarios, requisitos y proceso de matrícula.
- Confirmar la participación efectiva de los trabajadores hasta completar los grupos establecidos.
- Coordinar con el equipo académico la validación de listas y resolución de dudas de los participantes.
- Apoyar en la gestión de casos especiales (reubicaciones, recuperaciones o justificaciones).
- Emitir reportes diarios de avance, problemas detectados y observaciones.

Requisitos:

Formación: estudiante de últimos ciclos de carreras en administración, educación, comunicación, trabajo social o afines

Experiencia: Deseable experiencia previa en atención al cliente, call center, programas educativos o campañas de matrícula.

Conocimientos:

- Manejo básico de bases de datos en Excel o Google Sheets.
- Uso de plataformas de mensajería y videollamadas (WhatsApp, Zoom, etc.).
- Redacción básica y trato cordial.

Habilidades:

- Comunicación clara, escucha activa y orientación al usuario.
- Capacidad de organización y cumplimiento de metas diarias.
- Responsabilidad y autonomía para el trabajo remoto o híbrido.




Condiciones del Servicio:

- Disponibilidad de lunes a sábado.
- Trabajo presencial en Paseo de la Republica cdr. 37.




Resultados Esperados:

- Grupos de formación completados al 100% antes del inicio de clases.
- Reportes de seguimiento actualizados y sin inconsistencias.
- Participantes bien informados y asistencias sostenidas durante el curso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALAMO CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN S.A.C
Localizada en Lima, San Isidro.
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