Agente de Service Desk - Presencial San Isidro
2 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
Buscamos a un/a Agente de Mesa de Ayuda Nivel 1 que quiera aprender y transformar su carrera.
Responsable de:
- Recibir, registrar y administrar las incidencias y/o requerimientos reportados por los usuarios generando un ticket por cada caso.
- Proporcionar ayuda al usuario a fin de solucionar telefónicamente y/o con el apoyo de la herramienta de control remoto, la mayor parte de los incidentes reportados.
- Proporcionar una asesoría básica sobre el manejo de equipos, periféricos y software base a los usuarios, de manera que en total no exceda los 10 minutos de la atención para usuarios VIP y 15 minutos para usuarios estándar, de no resolverse se escalará a segundo nivel.
- Resolver incidentes, solicitudes, problemas o quejas de forma inmediata, además de derivar los casos más complejos a los niveles superiores.
- Resolver consultas técnicas, fallas y problemas relacionados con los equipos TIC explicando y presentando información de resolución.
- Gestionar los incidentes y/o requerimientos ante terceros (proveedores que brindan servicios de computadoras, impresoras, teléfonos IP, teléfonos móviles, equipos de video conferencia, etc.)
- Cerrar los incidentes y/o requerimientos reportados, previa confirmación del usuario sobre la atención brindada, registrando la solución detallada en cada uno de ellos.
Requisitos:
- Técnico titulado o Bachiller en carreras afines a tecnologías de información
- Experiencia comprobada de 2 años como Soporte Técnico u Operador de Mesa de Servicio o Servicios de HelpDesk o Service Desk o Mesa de Servicios o Mesa de ayuda o Consultor de Soporte TI o Especialista de soporte de Service Desk o Especialista de Servicios de TI o Analista de soporte de primer nivel o Analista de Soporte Técnico en Infraestructura de TI o Técnico de Soporte o Técnico Especialista en Soporte de Equipos Informáticos o Técnico de Help Desk o Técnico Junior o Asistente de Soporte.
- Disponibilidad de lunes a viernes para laborar en un rango de 7:30am a 7pm
Capacitaciones:
- Contar con un curso de formación de ITIL Fundamentos otorgado por una entidad de capacitación autorizada o certificación Oficial ITIL vigente.
¿Qué ofrecemos?
Planilla completa desde el primer día
Salario acorde al mercado
EPS al 100%
Utilidades
Bono de alimentación
¡Se parte de nuestro equipo!
¿Qué ofrecemos?
- EPS al 100%
- Utilidades
- Bono de alimentación
¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!