Agentes de Atención al Cliente vía Call Center Para San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro medicinal, nos encontramos en búsqueda de:
02 AGENTES DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
Deseable estudios técnicos o universitarios (truncos, actualmente estudiando o egresados).
Última experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente vía Call Center.
Excel - Básico a Intermedio (manejar filtros y reportes)
Funciones:
- Registrar el pedido según las condiciones vigentes.
- En caso el sistema se encuentra fuera de operación, se deberá registrar el pedido en la Plantilla Excel creada para ese fin y seguir protocolo correspondiente.
- Notificar al Backoffice cuando un paciente manifieste cambio de datos para su registro en el sistema y/o gestión con el área comercial según el caso.
- Notificar al BackOffice los casos en que un paciente manifiesta Stock 0 de cilindro (el pedido debe quedar ingresado).
- Realizar llamadas para verificar datos de pacientes y/o recolección de cilindros.
- Generar alerta en cuanto el sistema no muestre stock disponible para la toma de pedidos (se mantiene el registro del pedido).
- Registrar reclamo de pacientes: por ejemplo, incumplimiento con la fecha de entrega y/o recojo del pedido, inconvenientes durante la entrega, otros.
- Reportes de frecuencia que solicite la jefatura/gerencia del área.
- Registrarse y emplear correctamente el sistema de monitoreo de llamadas del Call Center para cumplir con los indicadores establecidos.
- Cumplir con los procedimientos y KPIs establecidos para el área/puesto.
- Cumplir con las funciones propias del cargo y los objetivos trazados por la corporación.
Condiciones laborales:
Planilla Tawa con todos los beneficios de ley
Sede de trabajo: San Isidro
Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días presencial y 3 días home office)
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Importante: disponibilidad para quedarse una hora más cuando se requiera (por capacitaciones o reuniones que se programen) - Total de hrs semanal: 48 hrs semanales
Tiempo de contrato: 01 mes, renovable de manera mensual