Almacenero Exp. en restaurante Magdalena Ingreso inmediato

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Logística y Distribución en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Encargado de almacén de tienda

Somos una importante cadena de cafeterías restaurante con 20 años en el mercado.
Buscamos personas dinámicas, proactivas para que se incorporen a nuestro equipo.

Funciones:
Es responsable de la recepción de mercadería de los proveedores (Asegurar calidad, Pedido vs Entrega, Pesos vs Facturas).
Es responsable de comunicar cualquier diferencia negativa o positiva encontradas en la recepción del pedido.
Es responsable del almacenaje de mercadería con método PEPS.
Ejecuta el despacho a las áreas de trabajo (Cocina, Plancha, Counter y Pastelería Angamos).
Responsable del correcto registro de documentos de control diario (Inventarios, Requerimientos, Bajas, Temperaturas, Transferencias etc.). Los documentos deben ser llenados de forma oportuna y completamente. Según lo normado
Es responsable de la limpieza del almacén (paredes, pisos, equipos de refrigeración, estantes, jabas, repisas, luminarias, ventanas, techos, puertas, etc).
Es responsable de la limpieza de insumos.
Es responsable de mantener el buen estado de los recursos y materiales de trabajo a su cargo (computadora, impresora, balanza, equipos de refrigeración, etc.)
Es responsable del correcto ingreso de información al sistema Inforest (Facturas y/o Boletas, Requerimientos, Producciones, Porcionamiento, Transferencias, Salidas y Control diario).
En el almacén de Magdalena, el Encargado de Almacén Tienda ejecuta el ingreso de Ajuste de Inventarios semanal.
Es responsable de realizar los inventarios de pedido por proveedor y enviarlos oportunamente según el cronograma
Es responsable de elaborar la orden de compra de los proveedores T2 y enviar los pedidos
Es responsable de ejecutar las compras directas.
Es responsable de asegurar el correcto abastecimiento de las áreas durante el turno. Y contar con los inventarios necesarios para cubrir la demanda de la tienda.
Es responsable de cumplir con el horario de almacén de tienda
Es responsable de cumplir con los procedimientos operativos estandarizados de saneamiento de almacén.

Requisitos:
Estudios técnicos Administración Industrial / Sistemas / Logística y/o afines.
2 años de experiencia en puestos similares
Deseable manejo de sistema INFOREST.
Disponibilidad para laborar en Magdalena
El horario laboral es de lunes a sábado. Turno: Desde las 6:45am hasta las 16:00pm

Beneficios:
Oportunidad de crecimiento
Salario acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, planilla PYME
Alimentación cubierta al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación de Alimentos Delta Sac.
Cadena líder de comida peruana,en pleno proceso de crecimiento y expansión. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Corporación de Alimentos Delta Sac.
Comparte el Aviso