Analista Administración y Compras
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Pagos Digitales Peruanos es una empresa del Grupo Gentera que administra la billetera electrónica BIM, una solución innovadora y única en relación con otros modelos de Dinero Electrónico a nivel global. Está conformada por instituciones financieras donde participan bancos, cajas municipales, cajas rurales, financieras, Edpymes y empresas emisoras de dinero electrónico.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe como Analista Administración y Compras.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o título profesional en Administración y Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Economía.
- Mínimo tres (03) años en áreas relacionadas a compras, adquisiciones o gestión de proveedores.
- Conocimiento de herramientas de gestión de datos aplicados al área de trabajo.
- MS Office Intermedio
- Inglés Intermedio-Avanzado
- Manejo de ERP (SAP, Oracle, etc.)
FUNCIONES:
- Planificar y ejecutar la compra de bienes y servicios, asegurando que se cumplan los procedimientos y políticas de la empresa.
- Evaluar y seleccionar proveedores estratégicos, negociando condiciones favorables para la organización.
- Identificar oportunidades para reducir gastos sin comprometer la calidad de los productos o servicios adquiridos.
- Investigar tendencias y precios para tomar decisiones informadas sobre compras estratégicas.
- Custodiar el inventario de proveedores y contratos de BIM.
- Supervisar el cumplimiento de acuerdos con proveedores y gestionar renovaciones o modificaciones según sea necesario.
- Ser focal y orquestar asesoría legal con Compartamos Financiera y el outsourcing legal.
- Gestionar los procesos administrativos (infraestructura, alquileres, servicios y otros).
- Dar soporte a las áreas gestoras en los procesos de compras.
- Facilitar la información oportuna y necesaria para la realización de la Auditoria (tanto interna como externa).
- Generar reportes de seguimiento y dashboard con principales indicadores
CONDICIONES LABORALES
- Sueldo acorde al mercado y contrato a plazo indeterminado.
- Cobertura al 100% de seguro EPS para titular y dependientes a partir del cuarto mes.
- Excelente clima laboral.
- Días libres en fechas especiales.
- Modalidad de teletrabajo parcial (híbrido).
- Bono por teletrabajo mensual.
- Bono anual según evaluación de desempeño.