Analista Back Office /Reclamos Tarjetas BBVA /L a V 8am a 6pm S 8am a 12/Planilla Completa/ Linea de Carrera
1 VacantesCallcenter en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Analista Back Office - Reclamos Tarjetas BBVA (Presencial Ate)
Código de Proyecto: BBVA BOR Tarjetas P_2439 Rotación
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida del sector financiero? ¡Postula ahora y forma parte del equipo de BBVA!
Funciones:
Recepcionar y analizar los reclamos de clientes BBVA.
Emitir un dictamen formal (procede/no procede) para cada caso.
Elaborar y enviar comunicaciones al cliente final a través de cartas formales.
Cumplir con la resolución de un promedio de 25 casos diarios.
Modalidad de trabajo:
Presencial en sede: Av. La Molina 190 Ate (altura del Óvalo de Santa Anita)
Horario laboral:
Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
Día de descanso fijo: Domingos
Inicio de capacitación: 23/05/2025
Duración: 23 días + 24 días de OJT (entrenamiento en el puesto)
Horario de capacitación: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Pago por capacitación: S/. 345.00
Requisitos:
Edad mínima: 21 años
Estudios técnicos o universitarios truncos (mínimo)
Experiencia mínima de 6 meses en back office o atención al cliente
No tener deudas activas con BBVA
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día laboral
Sueldo base + comisiones de hasta S/. 400
Distribución de comisiones:
S/. 226 en tarjeta de alimentos
Diferencia en efectivo
Línea de carrera y crecimiento profesional
Acceso a beneficios corporativos