Analista comercial

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos una empresa que brinda servicios de entrenamiento como capacitaciones e inducciones en seguridad y salud en el trabajo a empresas reconocidas en el sector de minería, hidrocarburos, industriales entre otros.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial
¿QUÉ BUSCAMOS?
Egresado técnico y/o Bachiller universario en Administración, Ingeniería Industrial, Administración Industrial y/o afines.
Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de servicios y atención al cliente.
Mínimo 1 año de experiencia realizando análisis de costos y cotizaciones para clientes
MS Excel nivel intermedio o avanzado.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Isidro.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes | Sábados hasta las 12:00 pm
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Análisis de datos de ventas y mercado: recopilación de datos, elaboración de estadísticas y análisis de tendencias.
Preparación de propuestas y cotizaciones: recopilación de información, redacción de documentos y seguimiento de aprobaciones.
Identificación de tendencias y oportunidades de mercado: investigación de mercado, análisis de la competencia y detección de oportunidades.
Atención al cliente y resolución de dudas: respuesta a consultas, orientación sobre servicios y seguimiento de solicitudes.
Responsable de la recopilación y análisis de datos para decisiones estratégicas: identificación de patrones, evaluación de resultados y recomendaciones.
Responsable de la elaboración de informes y reportes de ventas: creación de reportes periódicos, análisis de desempeño y presentación de resultados.
Colaboración con Gerencia General para mejorar estrategias de ventas: reuniones de coordinación, propuestas de mejora y seguimiento de implementación.
Gestión de la base de datos de clientes: actualización de información, segmentación de clientes y generación de reportes.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Beneficios acorde ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ORGANIZACION IBEROAMERICANA DE SALUD OCUPACIONAL
Somos especialistas en brindar soluciones integrales en gestión de personas, con la finalidad buscar el mejor talento a la necesidad de nuestros clientes y que contribuya a sus objetivos. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ORGANIZACION IBEROAMERICANA DE SALUD OCUPACIONAL
Comparte el Aviso