Analista comercial con experiencia en salud Disponibilidad inmediata para laborar presencial.

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Estimados candidatos,

En Administradora de Servicios en Salud Ocupacional SAC, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial con experiencia en salud ocupacional para unirse a nuestro equipo.

Como Analista Comercial, serás responsable de promover y vender nuestros servicios de salud ocupacional a clientes potenciales, así como de mantener y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes existentes. Serás el encargado de identificar nuevas oportunidades de negocio, realizar estudios de mercado y desarrollar estrategias de marketing y ventas.

Requisitos:
- Tener formación académica en Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Administración o carreras afines.
- Contar con experiencia previa en ventas y/o marketing, de preferencia en el rubro de salud ocupacional.
- Conocimiento en técnicas de negociación y ventas consultivas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
- Competencias analíticas y capacidad para identificar oportunidades de negocio.
- Manejo de Excel a Nivel Avanzado.
Power BI a nivel intermedio
Experiencia en áreas comerciales viendo indicadores de gestión.


Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias de marketing y ventas para promover nuestros servicios de salud ocupacional.
- Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, visitas presenciales, entre otros).
- Realizar presentaciones y negociaciones comerciales para cerrar acuerdos de venta.
- Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes existentes.
- Realizar seguimiento de los indicadores de ventas y reportar los resultados a la gerencia.
- Participar en actividades de networking y representar a la empresa en eventos y ferias del rubro.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios complementarios.
- Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades comerciales y de salud ocupacional.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el área comercial, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Adjunta tu CV actualizado y una carta de presentación en la que nos cuentes por qué crees que eres la persona ideal para este puesto.

Esperamos recibir tu postulación antes del {fecha límite de postulación}.

Atentamente,

Administradora de Servicios en Salud Ocupacional SAC


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Somos una empresa dedicada a asesoria, consultoria y servicios en salud ocupacional ( exámenes médicos). Estamos comprometidos con el control de riesgos ocupacionales, la identificación temprana, asistencia eficaz y recuperación de las enfermedades y accidentes de trabajo, promoviendo ambientes y hábitos saludables mediante la implementación de sistemas integrados de gestión. Empresa del sector Salud / Medicina. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Comparte el Aviso