Analista Comercial - Inglés Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa industrial, líder en su sector, se encuentra en búsqueda de un(a) Analista Comercial, quien será el/la encargado/a de garantizar la gestión eficiente de las ventas de la unidad de negocio, asegurando la correcta negociación con clientes, análisis de precios, óptima asignación de stock, coordinación logística y cumplimiento de los procedimientos internos.

Requisitos

- Bachiller de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 1 a 3 años como Asistente o analista comercial (gestión de ventas B2B, cartera clientes, mapeo de precios)
- Experiencia en el rubro industrial, consumo masivo, pesca, agrominería o afines.
- Inglés nivel avanzado (indispensable)
- Office nivel avanzado
- Power BI nivel intermedio
- Especialización en materia de Gestión Comercial, Revenue o afínes.
- Certificaciones en materia de Analítica e Inteligencia de Negocio (deseable)
- Cursos especializados de Comercio Exterior (deseable)

Funciones

- Realizar la negociación y ejecución de la venta de productos asignados con clientes actuales, así como la prospección de nuevos clientes y negocios para la unidad.
- Actualizar el stock, optimizar la asignación de lotes y coordinar los despachos de los productos asignados para clientes nacionales e internacionales.
- Analizar información de precios y condiciones de mercado para que junto al Jefe Comercial se estructure la estrategia comercial del mercado.
- Elaborar los contratos de exportación, crear o actualizar los datos y realizar el seguimiento de las cobranzas a los clientes.
- Realizar el seguimiento de los proyectos operativos e identificar mejoras en la unidad de negocio.
- Consolidar el cierre de ventas mensuales, preparar reportes estadísticos y actualizar el control de indicadores de la unidad de negocio.
- Mantener actualizados los procedimientos, instructivos y manuales de los procesos de la unidad de negocio.
- Cumplir con otras responsabilidades que le asigne su jefe inmediato.

Beneficios

- EPS: cubierto al 70%
- Modalidad híbrida

Todos los candidatos son considerados por igual en nuestros procesos de selección sin distinción alguna por su raza, religión, género, orientación sexual, origen o discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RCS CAPITAL HUMANO
Comparte el Aviso