Analista comercial Pedidos en SAP/ Excel Intermedio/ Lurín

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Reconocida empresa del rubro farmacéutico con más de 15 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Analista Comercial - Pedidos en SAP

REQUISITOS

Egresado o Bachiller en Ingeniero industrial, Economía, Administración.
Experiencia indispensable de mínimo 1 año en el cargo
Conocimientos y manejo de análisis de datos.
Experiencia en el área comercial en KPI Ventas/comercial
Excel y office nivel intermedio
Power BI nivel intermedio (indispensable)
SAP nivel básico (Deseable)
Disponibilidad de asistir 3 veces por semana a Lurín


FUNCIONES
1. Revisar los pedidos con bloqueo por línea de crédito, monto mínimo y morosidad.
1.1. Si el pedido supera la línea de crédito, debe confirmar con el vendedor si el monto del pedido es correcto o si se debe solicitar una ampliación de línea de crédito.
1.2. Si el pedido no cumple con el monto mínimo, debe confirmar con el vendedor si el monto del pedido es correcto. Si es correcto, debe ingresar el pedido directamente en SAP. En caso contrario, debe eliminar el pedido erróneo y solicitar al vendedor que ingrese otro pedido.
1.3. Si el pedido pertenece a un cliente moroso, validar con el vendedor si el cliente ha realizado un pago previo de la deuda vencida. Si ha hecho el pago, debe crear el pedido y coordinar con créditos y cobranzas para su aprobación. Si no ha hecho el pago, no se crea el pedido hasta que el cliente regularice el pago de la deuda.

2. Modificación de pedidos con error de código de producto, dirección de despacho, cantidad de producto o eliminación de producto.
3. Si el vendedor no comunica el error y el pedido se factura debe coordinar la generación de la nota de crédito.
4. Generar reportes en excel y power bi relacionados a los pedidos ingresados por mobili o directamente al sap.
5. Comunicar al vendedor el motivo de rechazo de pedidos por parte de créditos y cobranzas, y coordinar el levantamiento de las observaciones para asegurar que el pedido ingrese al sistema.

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 p.m. - Sábado: 8:30 am a 11:30 a.m.

BENEFICIOS
Salario base
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100%
Gratificación, cts, utilidades, asignación familiar
Descuentos corporativos con diversas empresas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DUPERU
Localizada en Lima, Lurin.
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