Analista contable Perú
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Aló Credit, líder en otorgamiento de créditos de consumo para adquirir equipos móviles, está en búsqueda de un Hunter de la ciudad de Lima. Este rol es esencial para identificar y establecer relaciones comerciales estratégicas, garantizando el crecimiento y éxito de la empresa.
Lugar de trabajo: Santiago de Surco - Lima
Funciones y Responsabilidades:
1 .- Registrar y clasificar transacciones contables, realizar conciliaciones bancarias mensuales, análisis de cuenta, revisar y controlar los análisis de gastos diferidos y provisiones, revisar la facturación desde el sistema Bo (sistema interno) vs. El sistema de facturación de la empresa, de acuerdo a los criterios tributarios.
2.- Registrar operaciones de compras domiciliados y no domiciliados, registrar masivamente el registro de Excel de ventas.
3.- Registro y elaboración de planilla y análisis de cuentas de personal.
4.- Registrar y revisar los libros electrónicos (ventas, compras, Diario Simplificado, libro diario, libro mayor, registro de activos fijos).
5.- Controlar y registrar los costos, gastos, y activo fijo, retención por rentas no domiciliados.
6.- Provisión de alquileres, ingreso de dinero por recaudo.
7.- Pago de detracción, retención por rentas no domiciliados.
Requisitos del puesto:
Formación académica: Egresado o Bachiller en contabilidad.
Conocimientos: Conocimiento de los principios contables y su aplicación en el registro y análisis de transacciones financieras. Conocimientos en NIIF. Dominio de Excel y de softwares de contabilidad, CONCAR u otro ERP Conocimiento de la normativa contable ,Conocimiento en normativa tributaria.
Experiencia laboral:
Mínimo 2 años de experiencia, que sea comprometido, organizado y con habilidades en gestión contable y el manejo de herramientas y Excel.
Habilidades y Competencias:
Organización y atención al detalle
Habilidades Analíticas
Comunicación Efectiva e interacción
Trabajo en equipo
Puntualidad y responsabilidad
Integridad y Comportamiento Ético
Beneficios:
Todos los beneficios de ley, en régimen general.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante y gratificante, ¡esperamos tu postulación! Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de Aló Credit mientras avanzas en tu propia trayectoria profesional.