Analista CRM Marketing / Topitop
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 26/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Objetivo: Diseñar, gestionar y medir campañas de CRM, para generar una mejor relación con el cliente y que esto a su vez se transforme en mayor rentabilidad para la empresa.
Funciones Generales: Ecommerce Diseñar campañas de Email Marketing, orientadas a promociones, recuperación de clientes, Cross - Selling, Fidelización y otros.
Medición de la efectividad de las distintas campañas mediante KPIs (Open Rate, Click Rate, sesiones, rebotes, entre otros.) , resultados de las campañas a nivel de venta y ROI
Gestión de la base de datos a través del análisis y seguimiento de la tendencia de crecimiento de la base de datos, calidad de información (tiendas, web), segmentación y campañas.
Desarrollo de programas de fidelización basados en la información y feedback proporcionado por los clientes (ofertas, cupones, descuentos y beneficios especiales a los clientes del canal Email
Marketing Gestión de las afiliaciones de clientes en tiendas mendiante beneficios que incentiven a los clientes a ser parte de nuestra base de datos .
Diseñar campañas de branding mediante campañas de acuerdo a nuestra propuesta de valor y lineamientos de la marca.
Reportes semanales y mensuales de KPIs por campaña, venta, promociones a través de herramientas CRM ( WoowUP), Google Anlytics, DataStudio, QlikView,
Coordinación con el área de diseño para solicitar las piezas gráficas de los mails.
Elaboración del cronograma mensual de envíos de acuerdo a las campañas establecidas por Ecommerce.
Velar por el presupuesto asignado para el envío de las campañas.
Verificación del correcto funcionamiento de los medios de afiliación en tiendas y web (POS, QR y página web).
Requisitos:
Bachiller y/o titulado de marketing ,Comunicación y afines.
Dominio de plataformas CRM y herramientas de automatización de marketing.
Conocimientos en segmentación avanzada de clientes, modelos predictivos y KPIs de fidelización
Experiencia minima de 3 años en posiciones similares en el rubro retail (Deseable)