Analista Customer Care Orientado a resultados
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Funciones: - Atender los requerimientos que se reciben a través de los diferentes canales de comunicación;chat, whatsapp,mail y redireccionarlos y dar seguimiento a su respectivo cierre. - Gestionar los leads que se reciben de los clientes;asignarlos, perfilarlos y hacer seguimiento a su proceso de cierre. - Realizar encuestas de servicio al cliente. - Generar presupuestos (propuestas) y ofertas y realizar su respectivo seguimiento de envío. - Realizar las encuestas de satisfacción del cliente. - Dar soporte a las ventas de productos químicos online (shopify), seguimiento y coordinar su entrega. - Detectar oportunidades de mejora en los procesos internos de la organización y proponer soluciones de mejoramiento continuo. - Garantizar el cumplimiento de los procesos y las políticas de la empresa relativas a su gestión. - Soporte administrativo con relación a proveedores, mantenimiento, documentación, entre otros. - Asistir a capacitaciones y participar en las actividades programadas para su función. -Trabajar por el buen clima laboral de la empresa. -Velar por el manejo integral y la confidencialidad de la información de la empresa. -Las demás funciones y responsabilidades inherentes al cargo, que le sean asignadas por sus superiores.