Analista de Administración
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
PACIFICO ASISTE es una empresa que brinda servicios de asistencia y auxilio vehicular a nuestros asegurados con Pacifico y a los que necesiten del servicio.
¡Es tu oportunidad de formar parte de la familia Pacifico Asiste como ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN!
Requisitos:
Ser bachiller en la carreras de Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Contar con experiencia mínima de 2 años realizando funciones a fines al puesto.
Conocimiento de estadística.
Experiencia en técnicas de análisis de datos de regresión y de tiempo.
Experiencia en cadena logística, ventas, compra y almacén.
Conocimiento de tecnología de la información (básico)
Manejo de herramientas: Office (Excel , Power Point, Visio), Power Bi (básico), Miro.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9 AM A 5 PM
Disponibilidad para laborar presencial en ATE (A 5 minutos del puente Santa Anita).
Tener licencia de conducir auto A1
Manejar Excel a nivel avanzado
Funciones:
Coordinar las actividades de las areas a cargo.
Revisar documentos y facturas para la entrega a contabilidad.
Reunión con proveedores y clientes.
Supervisar los mantenimientos de los activos de la empresa.
Analizar y optimizar los procesos administrativos.
Contratos, redacción, validación y gestión de aprobación.
Supervisar los procesos y sistemas de inventarios del almacén.
Gestiona y coordina las compras con las jefaturas solicitantes.
Supervisar los reclamos a proveedores por incumplimiento de servicios (agua, luz, arbitrios, etc.).
Análisis, mejora de procesos de TI.
Análisis y reporte de los productos a prueba.
Análisis y reporte de las compras de artículos de limpieza, oficina, herramientas, uniformes y EPP´s.
Coordinación y reunión con áreas de TI y administración de Pacífico Seguros.
Análisis, reporte de las pólizas de seguros de la empresa.
Coordinar y gestionar los requerimientos de SST.
Gestión e implementaciones de INDECI.
Reuniones con las áreas de administración.
Analizar los reportes y data para la gestión del presupuesto del área.
Competencias:
Trabajo en equipo
Solución de problemas
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Negociación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Capacidad de organización
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar al 100%
Sueldo básico S/2800
Excelente clima laboral
Beneficios y/o descuentos corporativos