Analista de Administración

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

PACIFICO ASISTE es una empresa que brinda servicios de asistencia y auxilio vehicular a nuestros asegurados con Pacifico y a los que necesiten del servicio.
¡Es tu oportunidad de formar parte de la familia Pacifico Asiste como ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN!
Requisitos:
Ser bachiller en la carreras de Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Contar con experiencia mínima de 2 años realizando funciones a fines al puesto.
Conocimiento de estadística.
Experiencia en técnicas de análisis de datos de regresión y de tiempo.
Experiencia en cadena logística, ventas, compra y almacén.
Conocimiento de tecnología de la información (básico)
Manejo de herramientas: Office (Excel , Power Point, Visio), Power Bi (básico), Miro.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9 AM A 5 PM
Disponibilidad para laborar presencial en ATE (A 5 minutos del puente Santa Anita).
Tener licencia de conducir auto A1
Manejar Excel a nivel avanzado

Funciones:
Coordinar las actividades de las areas a cargo.
Revisar documentos y facturas para la entrega a contabilidad.
Reunión con proveedores y clientes.
Supervisar los mantenimientos de los activos de la empresa.
Analizar y optimizar los procesos administrativos.
Contratos, redacción, validación y gestión de aprobación.
Supervisar los procesos y sistemas de inventarios del almacén.
Gestiona y coordina las compras con las jefaturas solicitantes.
Supervisar los reclamos a proveedores por incumplimiento de servicios (agua, luz, arbitrios, etc.).
Análisis, mejora de procesos de TI.
Análisis y reporte de los productos a prueba.
Análisis y reporte de las compras de artículos de limpieza, oficina, herramientas, uniformes y EPP´s.
Coordinación y reunión con áreas de TI y administración de Pacífico Seguros.
Análisis, reporte de las pólizas de seguros de la empresa.
Coordinar y gestionar los requerimientos de SST.
Gestión e implementaciones de INDECI.
Reuniones con las áreas de administración.
Analizar los reportes y data para la gestión del presupuesto del área.

Competencias:
Trabajo en equipo
Solución de problemas
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Negociación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Capacidad de organización

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar al 100%
Sueldo básico S/2800
Excelente clima laboral
Beneficios y/o descuentos corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pacifico Asiste
Empresa parte del GRUPO PACIFICO la cual es el líder en el mercado asegurador peruano que tiene como objetivo principal servir a sus clientes con soluciones de gestión de riesgos que protejan aquello que valoran y aseguren el logro de sus metas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
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