Analista de Administración

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa del sector pesquero requiere contar con un profesional para la posición de "Analista de Administración"en la ciudad de Lima.

Principales funciones:

Coordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente de Administración y RRHH, gestionando reuniones, compromisos y recordatorios clave.

Realizar el seguimiento de los proyectos, planes de acción y reportes que surgen desde la gerencia, asegurando el cumplimiento de plazos y entregables.

Elaborar informes de avance y presentaciones ejecutivas para comités, directorios u otras instancias internas.

Administrar y actualizar los indicadores clave de desempeño (KPIs) del área, incluyendo su análisis y propuesta de acciones correctivas o de mejora.

Participar activamente en proyectos de mejora continua, aportando desde el análisis, documentación de procesos y seguimiento de implementación.

Apoyar en la coordinación de actividades transversales del área, como auditorías, capacitaciones internas y eventos de gestión del talento.

Preparar y consolidar documentación relevante para la toma de decisiones gerenciales.



REQUISITOS MÍNIMOS:

Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial y/o carreras afines

Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares de soporte a gerencias o en áreas administrativas

Experiencia en Gestión de indicadores (KPI).

Manejo de herramientas de planificación y seguimiento de proyectos (Ej. Excel avanzado, MS Project, Trello, etc.).

Experiencia en redacción ejecutiva y elaboración de presentaciones.

Deseable conocimiento de metodologías de mejora continua (Lean, Kaizen, etc.).

Power BI avanzado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pesquera HAYDUK S.A.
Empresa pesquera líder en la extracción, producción y comercialización de productos hidrobiológicos. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Pesquera HAYDUK S.A.
Comparte el Aviso