Analista de almacén

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos una academia preuniversitaria con 20 años de experiencia en el rubro. Especializados en la preparación de jóvenes que compiten por una vacante en las universidades más prestigiosas UNMSM, UNI y UNHEVAL, hemos reflejado la pasión y el compromiso de nuestro equipo, así como el éxito que se ve en los resultados con nuestra cantidad de ingresantes en nuestras 7 sedes a nivel nacional.
Nos encontramos en búsqueda de (1) ANALISTA DE ALMACÉN
REQUISITOS:
Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el área de almacén. (indispensable)
Conocimiento de Microsoft Office en nivel intermedio. (indispensable)
FUNCIONES:
Planificar la recepción de mercadería (insumos, activos y materiales).
Planificar la ubicación de los insumos, activos y materiales recibidos de los proveedores.
Recepcionar los economatos (pequeños equipos tecnológicos, útiles de oficina y de limpieza, entre otros) a los proveedores.
Supervisar el correcto almacenamiento de los insumos, activos y materiales entregados por los proveedores.
Verificar que la orden de compra y lo recibido sea lo que corresponde al requerimiento de los clientes internos.
Gestionar la correcta logística de entrada y salida de activos.
Realizar el plan de distribución mensual en base a requerimientos.
Generar reporte de los activos a dar de baja para su ejecución en el Kardex de manera mensual.
Gestión de control del stock de seguridad adecuado de activos y consumibles.
Establecer y actualizar los mínimos y máximos que se debe mantener por cada ítem de inventario.
Revisar y verificar el traslado de artículos entre las sedes de la empresa.
Coordinar en conjunto con el área de compras la devolución o cambio del producto al proveedor por garantía o desperfecto.
Supervisar la entrega a tiempo de la mercadería de los proveedores.
Constatar el correcto estado de la mercadería que se entrega a los clientes internos, así como la que llega a la empresa.
Realizar otras labores propias de su cargo y aquellas que le sean asignadas por su superior inmediato.
HORARIO:
Lunes a viernes de 7:55 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo: S/ 2000
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial en Sede Cercado de Lima
En la Academia Vonex, tenemos claro que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
Por ello, queremos que sepas que esta convocatoria también está dirigida para personas con discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACADEMIA VONEX
Academia presencial y online dedicada a la preparacion pre-universitaria de estudiantes para presentar los examenes de admision de diferentes universidades en el Peru Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ACADEMIA VONEX
Comparte el Aviso