Analista de Auditoria Interna
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Farmacias Peruanas: Somos un retail farmacéutico, que nace de la unión de dos grandes marcas, INKAFARMA y MIFARMA, pertenecemos al Grupo INTERCORP. Somos más de 21,000 corazones latiendo en todo el Perú, con más de 2,000 boticas en Costa, Sierra y Selva. Existimos por una gran razón: "Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas"❤️
Nos encontramos en busca del mejor talento para la posición de:
Analista de Auditoria Interna
Misión:
Identificar brechas de control en la ejecución del plan de auditoria y el desarrollo de recomendaciones para mitigar los riesgos encontrados, buscando la eficiencia de procesos y madurez organizacional para el cumplimiento de objetivos de la empresas, mediante la aplicación de mejores prácticas en la industria y bajo el marco de control interno.
Funciones:
- Relevar los procesos acorde al plan de auditoria y elaborar los requerimientos de información necesaria para ejecutar los diferentes procesos asignados.
- Auditar los procesos de las diferentes áreas de Inretail Pharma y según el plan anual de auditoría, con el objetivo evaluar los riesgos y controles que permitan la consecución de los objetivos de la compañía.
- Identificar observaciones y proponer planes de acción para la mejora del control interno de los procesos revisados, que agreguen valor y contribuyan con la operatividad y cumplimiento de los objetivos de la compañía.
- Preparar los borradores del informe de Auditoría para someterlos a la aprobación del Jefe de Auditoria Interna y presentar el informe a la Gerencia del área auditada.
- Monitorear la ejecución de los planes de acción propuestos por las áreas auditadas, con el fin de velar su cumplimiento.
- Apoyar en las investigaciones de fraude por denuncias provenientes del canal ético o de requerimientos internos.
- Apoyar con la elaboración del plan anual de Auditoría mediante el relevamiento de oportunidades y procesos críticos con los Directores de cada área.
Requisitos:
- Formación académica: Bachiller en Ciencias Contables, Administración o Ingeniería Industrial
- Experiencia: Mínima de 2 años como Asistente y/o Analista de Auditoría, control interno, procesos o mejora de procesos
Conocimientos técnicos:
- Manejo de Ms Excel, Ms Word, Ms Power Point, Ms Visio, Visagi y Power BI
- Deseable conocimientos en COSO ERM, Riesgos, Auditoría de EEFF, SOX
En Farmacias Peruanas, creemos que la diversidad suma, por eso somos una Empresa que promueve y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad #DiversidadSuma.