Analista de Base de Datos - Experiencia en Call Center
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Consultora, especialistas en mediciones de experiencia del cliente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Analista de Base de Datos.
Necesitamos a una persona con pasión y con energía para contagiar a los demás, que le encante el mundo del diseño de experiencias y sea capaz de generar felicidad en los demás.
¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?
- Estudiante de últimos ciclos de Administración, Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el rubro de Call Center como Analista de Base de datos, Analista de Operaciones, Inteligencia de Negocios o afines, o 3 años como Back Office o Team Learder manejando bases de datos en gran escala.
- Conocimiento estratégico y operativo en el manejo de proyectos de call center.
- Conocimientos en IA relacionado a manejo e interpretación de datos.
- Manejo mínimo a nivel intermedio de Excel, SQL, y Power BI.
- Capacidad de manejo de data a gran escala.
- Implementación de Reportes e Informes atribuidas al segmento de negocio.
¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Actualización diaria de producción de los diversos proyectos a cargo.
- Coordinación con las áreas internas acerca del status de los proyectos.
- Liderazgo de reuniones: presentación de avances y resultados.
- Correcta actualización de formatos de facturación, status y presupuestos.
- Implementación de informes y formatos internos para la correcta gestión analítica de los proyectos.
- Búsqueda de la eficiencia y mejora continua de los procesos, implementando y ejecutando procesos automatizados.
- Manejo de Herramientas Tecnológicas Internas.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyección laboral: nos gustaría crecer contigo y que tú crecieras con nosotros.
- Pago por recibo por honorarios durante los primeros meses, luego pase a planilla.
- Equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinar con equipo de diferentes culturas.
- Acceso a herramientas virtuales de autoconocimiento superando el periodo de prueba.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.