Analista de calidad Bilingue Gestión Presencial Sede Chacarilla
1 VacantesCallcenter en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Estamos en búsqueda de un Analista de calidad para sumarse a nuestro equipo en Concentrix + Webhelp Perú!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita en inglés y español.
-Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.
- Experiencia comprobada en puestos de calidad o monitoreo en centros de contacto.
- Manejo Intermedio de Excel.
- Disponibilidad para gestionar en el turno mañana o tarde.
Responsabilidades:
- Realizar evaluaciones y análisis exhaustivos de la calidad del servicio y desempeño de los agentes del centro de contacto.
- Implementar programas de mejora continua y sugerir acciones correctivas para garantizar la excelencia en la calidad del servicio.
- Realizar monitoreos en tiempo real y retroalimentar a los agentes sobre oportunidades de mejora.
- Generar reportes de calidad que permitan medir y analizar el rendimiento del equipo de atención al cliente.
Habilidades y competencias requeridas:
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Organización y gestión del tiempo eficientes.
- Capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera independiente.
- Adaptabilidad y capacidad de trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
Ofrecemos:
- Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Estabilidad Laboral.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.