Analista de Calidad Call center I Presencial, San Isidro Con experiencia en cobranza
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa dedicada a la gestión integral de cobranza con más de 15 años en el rubro. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Calidad que cuente con disponibilidad para laborar en San Isidro.REQUISITOS:
-Contar con experiencia comprobada en el puesto, de preferencia en cobranzas.
-Estudios concluidos técnicos o universitarios
-Manejo a Excel nivel intermedio
-Competencias: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz), generación de confianza, empatía.
FUNCIONES:
- Hacer cumplir el protocolo de cobranzas para evaluar las llamadas según la necesidad de cada gestión
- Monitorear las llamadas grabadas o en línea de los gestores con los clientes
-Realizar evaluaciones para verificar que cumplan con los procedimientos y plan de trabajo del área de cobranzas
- Elaborar el informe de gestión en base a la información y plataforma de llamadas
-Realizar feedback de las fortalezas y oportunidades de mejora de los gestores y supervisores
OFRECEMOS:
-Salario S/1600 + bonos por cumplimiento
-Crecimiento constante
-Buen clima laboral
-Día libre por cumpleaños
HORARIO:
Lunes a viernes de 8 am- 6 pm y sábados 8 am. - 11 am. presencial